Hola querido amigo recibe un fraternal saludo en el nombre de Jesús. No ingresaste a este sitio por casualidad, creo que el Espíritu Santo de Dios te ha guiado hasta aquí para hacerte saber muchas cosas que impactarán tu vida radicalmente y para siempre, quiero compartir contigo algunas de las innumerables promesas de Dios a sus hijos, pero sobre todo que conozcan la verdad. La biblia dice en 1 Timoteo 2:4 “el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad”.
Hoy en día vivimos en un mundo plagado de vicios, guerras, pornografía, perversión, maldad, enfermedades, idolatría, etc.; no hay temor de Dios, la palabra dice en Salmos 128:1 "Bienaventurado todo aquel que teme a Jehová, que anda en sus caminos", mucha gente desconsolada, en soledad, vacías, con tensiones, temores, dudas, ansiedad, angustias, pruebas, luchas, Etc., caen víctima de la trampa de la preocupación, del apuro y del afán, tratando de resolver todo por su propia voluntad hasta que sus fuerzas se acaban. Después de haberlo intentado todo se dan cuenta de que su esfuerzo nada cambió, entonces se rinden y se acuerdan que Dios existe, que puede estar allí para socorrerles. Su palabra dice en Jeremias 33:3 "Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces".
Sintiendo la inquietud motivado en el Espíritu por compartir la palabra de Dios me inspiré en esta escritura para desarrollar este espacio: “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén”. Mateo 28:19-20. Y con el propósito de proporcionarte material refrescante, interesante, con basamento bíblico, el cual te servirá de ayuda para afrontar las cargas actuales y al mismo tiempo contribuya a edificar tu espíritu. Entendiendo que este pequeño aporte es solo un granito de arena lo hago con gran gozo porque de esta forma estaremos cumpliendo con un mandato de Cristo. En otras palabras, para nosotros no es una opción compartir la palabra de Dios, sino un requerimiento que procede directamente del mandato de Jesús “La Gran Comisión”. Leer: Mateo 28:16-20. Mi Anhelo de todo corazón es que puedas encontrar en Dios la respuesta a tus dudas y te sea revelado el propósito que él tiene para tu vida, en el nombre de Jesús amén.
No comments:
Post a Comment