Gracias, gracias, muchas gracias mi Señor Jesús por lo que has hecho por mi, por salvarme, por fijarte en mi y darme de tu Amor que es inagotable y más dulce que la miel y de tu misericordia que es nueva cada día, tu fidelidad es grande e incomparable, has sido Bueno, eres Hermoso, eres Precioso y Admirable amado mio.
Cómo no amarte si eres la fuente de mi vida y el anhelo de mi corazón, gracias mi Señor Jesús porque tu misericordia me ha alcanzado, tu gracia me ha sostenido y de bendiciones me has colmado. Gracias mi Dios, eres mi Rey y mi Señor, eres mi primer amor.
En mi corazón hay una canción eterna para ti, me faltarían palabras para expresarte lo que siento, mi espiritu y mi alma se regocijan en tu presencia porque en ella hay plenitud de gozo quiero inventar nuevas palabras que expresen mi amor por ti pero se que tu Espíritu Santo intersede por mi ante ti porque puede descifrar mis sentimientos. Tu conoces nuestros caminos y nuestros pensamientos porque los tuyos son más profundos, por eso extendíste tu mano para alcanzarme y tus oidos inclinaste para escuchar mi clamor, bajo tus alas me guadaste. Me dijiste que el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Gloria a tu nombre Señor bendito sea tu nombre y glorificado por la eternidad.
En cada tiempo de aflicción tu me has dado la victoria y libertad, lo digo con gozo y regocijo, ayudame a seguir tus pasos siempre hasta el final porque en ellos quiero andar por el resto de mi vida sin mirar atrás, teniendote siempre a mi lado puedo caminar con seguridad. Jesús, eres el amor de mi vida el anhelo de mi corazón, la luz de mi existir. Quiero saturarme de tu Espíritu, disfrutar de tu presencia a cada instante, quiero ser más como tu, ayudame Señor a ser un adorador en espiritu y verdad para poder reflejar al mundo tu amor. Gracias Señor Jesús ♥ por estar conmigo y dentro de mi. Eres la fuente de mi vida y el anhelo de mi corazón.
No comments:
Post a Comment