Gracias Señor, gracias Santo Padre Celestial, gracias por tu Santo Espíritu. Son muchos los días que he estado apagado sin escribir nada en este recurso que tu que has provisto para derramar mi corazón en adoración a ti. Pero hoy me acerco ante ti con humildad en mi corazón para adorarte y exaltarte, mi alma te anhela alabar y glorificar por siempre.
Quiero entrar en tu presencia y sumergerme en ti Señor, mi alma clama tu presencia con desesperación y quiero que al entrar en tu precencia me tomes y recostarme en tu pecho oh mi Señor, sentir el suave tierno y sublime aliento de tu espíritu, cúbreme con tus alas, abrigame en ti. He aqui yo no quiero salir de tu presencia oh mi Dios, perderme en ti yo quiero hoy y adorarte solo a ti mi vida entera, te necesito mi Dios, te necesito, que tu gloria llene este lugar y llene mi ser.
"Esconde tu rostro de mis pecados y borra todas mis maldades. ¡Crea en mí, Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu rectodentro de mí!. No me eches de delante de ti y no quites de mí tu santo espíritu. Devuélveme el gozo de tu salvación y espíritu noble me sustente. Entonces enseñaré a los transgresorestus caminos y los pecadores se convertirán a ti". Salmos 51: 9-13
Quiero adorarte, exaltarte, glorificarte y bendecir tu nombre todos los días de mi vida porque tuya es la gloria la honrra y la majestad por los siglos de siglos amén y amén.
Wednesday, October 20, 2010
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment