Saturday, August 23, 2008

Te Necesito Espíritu Santo

Padre celestial, Jesús hijo del Dios altísimo y Espíritu Santo de Dios, vengo delante de ti santisima trinidad esta noche con mi alma y espíritu afligidos a causa del pecado, la falta de comunión, el desanimo permanente y por todas aquellas cosas que hay en mi que no te agradan y que solo tú mi Dios todo poderoso puedes saberlo porque escudriñas mi mente y mi corazón, tu conoces todos mis pasos y pensamientos y no hay nada que yo pueda ocultarte.

Estoy avergonzado, mi alma esta aflijida por todas las veces que te he fallado y te ruego en el nombre de tu hijo amado Jesús que tengas misericordia de mi, no tomes en cuenta mis transgresiones el día de tu venida, y asi como decia el salmista repito “Cuando yo decía: Mi pie resbala: Tu misericordia, oh Jehová, me sustentaba. En la multitud de mis pensamientos dentro de mí, Tus consolaciones alegraban mi alma.” (Psalm 94:18-19). Por eso hoy clamo a ti con todo mi corazón para que tu gracia y misericordia me sustenten y no se aparten de mi en ningún momento.

Sálvame oh Dios y extiende tu mano para que yo pueda alcanzarla y sea liberado de toda tentación y engaño; envía tu Santo Espíritu para que me guardame de los lazos del cazador, librame mi Rey mi Señor mi salvador de toda malicia y toda trampa del enemigo, levántate oh Señor y consume con tu fuego a todos los que te aborrecen. Guárdame Espíritu Santo de Dios y guíame, no te apartes de mi lado e intercede por mi delante del Dios Padre en el nombre de Jesús, amén.