Sunday, December 14, 2008

Dios esta en control de nuestras vidas

Te doy gracias mi Dios y Senor por tu amor y mesiricordia que son nuevas cada dia...

Saturday, August 23, 2008

Te Necesito Espíritu Santo

Padre celestial, Jesús hijo del Dios altísimo y Espíritu Santo de Dios, vengo delante de ti santisima trinidad esta noche con mi alma y espíritu afligidos a causa del pecado, la falta de comunión, el desanimo permanente y por todas aquellas cosas que hay en mi que no te agradan y que solo tú mi Dios todo poderoso puedes saberlo porque escudriñas mi mente y mi corazón, tu conoces todos mis pasos y pensamientos y no hay nada que yo pueda ocultarte.

Estoy avergonzado, mi alma esta aflijida por todas las veces que te he fallado y te ruego en el nombre de tu hijo amado Jesús que tengas misericordia de mi, no tomes en cuenta mis transgresiones el día de tu venida, y asi como decia el salmista repito “Cuando yo decía: Mi pie resbala: Tu misericordia, oh Jehová, me sustentaba. En la multitud de mis pensamientos dentro de mí, Tus consolaciones alegraban mi alma.” (Psalm 94:18-19). Por eso hoy clamo a ti con todo mi corazón para que tu gracia y misericordia me sustenten y no se aparten de mi en ningún momento.

Sálvame oh Dios y extiende tu mano para que yo pueda alcanzarla y sea liberado de toda tentación y engaño; envía tu Santo Espíritu para que me guardame de los lazos del cazador, librame mi Rey mi Señor mi salvador de toda malicia y toda trampa del enemigo, levántate oh Señor y consume con tu fuego a todos los que te aborrecen. Guárdame Espíritu Santo de Dios y guíame, no te apartes de mi lado e intercede por mi delante del Dios Padre en el nombre de Jesús, amén.

Monday, May 05, 2008

Plan de Salvación

Nacer de Nuevo es la Respuesta a la Pregunta más Importante de la Vida

Plan de salvación. Pensamos que la pregunta más importante de la vida es: “¿Vas a ir al cielo cuando mueras?” No depende de cuán bueno eres, de si vas a la iglesia, o de cuánto dinero das de caridad. La palabra de Dios en Juan 3:3 dice: “Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios”.

¿Cómo podemos Nacer de Nuevo?:

El plan de salvación está en la Biblia. Dios nos da un claro plan para “nacer de nuevo”. Primero, debemos reconocer a Dios como el creador de todo y aceptar nuestra humilde posición en la creación de Dios. El libro de Apocalipsis 4:11 declara: “Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas”.

Luego, debemos reconocer que somos pecadores. “Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios”. (Romanos 3:23). Dado que somos pecadores, estamos condenados a muerte. “Porque la paga del pecado es muerte” (Romanos 6:23). Esto incluye separación eterna de Dios.

Pero Dios nos amó tanto a cada uno de nosotros, que entregó a su único Hijo, Jesús, para sobrellevar nuestro pecado y morir en nuestro lugar. “Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros” (Romanos 5:8). Aunque nosotros no podemos entender cómo, Dios dijo que nuestros pecados fueron colocados en Jesús y que él murió en nuestro lugar. Jesús se convirtió en nuestro sustituto.
En la Biblia, un carcelero preguntó a sus prisioneros Pablo y Silas: “Señores, ¿qué tengo que hacer para ser salvo? —Cree en el Señor Jesús; así tú y tu familia serán salvos —le contestaron. (Hechos 16:30-31).

La Biblia es clara, cree en Jesús como aquel que cargó tus pecados, murió en tu lugar, fue enterrado y luego resucitado por Dios. Es la sangre de Cristo y la resurrección que nos aseguran la vida eterna cuando lo llamamos nuestro Señor y Salvador. “Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor será salvo” (Romanos 10:13). “Todo el que” incluye a todos y cada uno de nosotros. Por lo tanto, si tú entiendes que eres un pecador y crees que Jesucristo vino como el único Redentor del pecado, entonces entiendes el plan de salvación.
La pregunta es: ¿Estás listo para implementar el plan, recibiendo el regalo de Dios, Jesucristo? Si es así, cree en Jesucristo, arrepiéntete de tus pecados y entrégale el resto de tu vida a él como tu Señor.

Nadie más te puede salvar, confía en Jesús hoy. Has esta oración:

· “Padre, sé que he quebrantado tus leyes y que mis pecados me han separado de ti. Estoy sinceramente arrepentido y ahora quiero apartarme de mi pasado pecaminoso y dirigirme hacia ti. Por favor, perdóname y ayúdame a no pecar de nuevo. Creo que tu hijo Jesucristo murió por mis pecados, resucitó de la muerte, está vivo y escucha mi oración. Invito a Jesús a que se convierta en el Señor de mi vida, a que gobierne y reine en mi corazón de este día en adelante. Por favor, envía tu Espíritu Santo para que me ayude a obedecerte y a hacer tu voluntad por el resto de mi vida. En el nombre de Jesús oro, amén.”

“Pedro les dijo: Arrepentíos y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.” (Hechos 2:38).
Si decidiste convertirte en cristiano el día de hoy, bienvenido a la familia de Dios. Ahora, como una forma de crecer más cerca de él, la Biblia nos dice que sigamos adelante con nuestro compromiso
  • Bautízate como lo ordenó Cristo.
  • Dile a otra persona de tu nueva fe en Cristo.
  • Pasa tiempo con Dios cada día. No tiene que ser un largo periodo de tiempo. Simplemente desarrolla el hábito diario de orar y leer su Palabra. Pídele a Dios que incremente tu fe y tu comprensión de la Biblia.
  • Busca estar en comunión con otros cristianos. Sé parte de un grupo de amigos Cristianos que responda tus inquietudes y te apoye.
  • Encuentra una iglesia local en la que puedas adorar a Dios.