Oh Dios glorioso, admirable, maravilloso y grandioso, eterno Padre celestial que miras desde lo alto y escudriñas nuestros corazones, inclina tu oido y escucha hoy mi clamor, bendito eres Señor todo Poderoso para ti nada es imposible, tu palabra dice en 2 Corintios 12:9: "Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad." Así que en este día hermoso, último del año 2006, vengo delante de ti entregandote todas mis cargas, angustias, necesidades y debilidades, así como también las de mis seres queridos y las de toda persona que persevera en tus caminos, consume con tu fuego todo aquello que hay en nosotros que no te agrada para que repose sobre cada uno el poder de Cristo y que se cumpla tu palabra en nuestras vidas, amén. Como está escrito:
"Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas". Mateo 11:28-29
Oh Señor enseñanos a escucharte a ser más como tu en este nuevo año 2007, que podamos acercarnos cada día más a la estatura del varón perfecto que es Cristo Jesús, que rompámos con todo aquello que esté interfiriendo en nuestro crecimiento espiritual y en nuestra comunión permanente y constante contigo. Aumenta nuestra fe, ayudanos a percibir y atender la necesidad del prógimo, dános más amor por las almas perdidas para llegar a ellas y hablarles de tu amor, tus maravillas y prodigios.
Oh Dios mio, mi Rey y Señor, activo tu palabra poderosa en este día para que ésta impacte el espirítu de toda persona y hables a sus corazones. Te ruego Padre amado, en el nombre de Jesús, que inquietes a todo aquel que en este momento lee estas lineas para que se acerque a ti con fe y confianza, que puedan sentir la necesidad de ti y descubran que solo en ti hay gozo, abundancia de amor, bondad, paz y vida eterna. Tu palabra dice: Salmos 37:4: "Deléitate asimismo en Jehová, y él te concederá las peticiones de tu corazón".
Querido amigo(a) El Dios que yo conozco mueve montañas y abre el mar para que puedas pasar, el conoce tus necesidades y sabe todo sobre ti, está atento a tu ruego y suplica, si tan solo pudieras dejarlo entrar en tu corazón y aceptar a su hijo amado como tu salvador y Señor te llenaría de su poder por medio de su Espiritu Santo para darte el regalo mas hermoso que jamás hayas recibido.
“Así dice Jehová, el que da camino en la mar, y senda en las aguas impetuosas; No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis á memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva: presto saldrá á luz: ¿no la sabréis? Otra vez pondré camino en el desierto, y ríos en la soledad.” Isaiah 43:16, 18-19
Otra vez te digo recíbelo, déjarlo entrar en tu corazón y acepta a su hijo amado Jesús el Cristo como tu salvador y Señor. Cree en tu corazón y confiésalo con tu boca con esta oración sencilla:
"Señor Jesús, creo que eres el hijo de Dios que murió por mis pecados y resucitó. Me arrepiento de mis pecados y te pido que me perdones, escribe mi nombre en el libro de la vida. Envía ahora tu Espíritu Santo a mi corazón para darme el poder de rechazar lo malo y caminar en tu voluntad. Gracias por haberme salvado y haberme hecho partícipe de tu reino en este día. Amén"
Juan 6:47: "De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna
"Feliz Año Nuevo 2007"
Dios te bendiga rica y abundantemente en el nombre de Jesús. Amén y amén.